BIENVENIDOS!

Acá podrán ver diferentes ilustraciones, publicaciones y estilos de Héctor Freire, Ilustrador argentino.




"Pequeñitos"
Editorial San Pablo - Buenos Aires, Argentina 2006
Gabriela Fernández Ortega - Héctor Freire
Nueva colección de cinco libros de cuentos, para niños hasta cinco años, con ilustraciones alegres, dinámicas y a todo color, con tapa y hojas en cartoné. Cada uno contiene un breve relato que concluye con una oración: el Avemaría, el Padrenuestro, el Credo, el Ofrecimiento a María y el Gloria. Son ideales para introducir a los niños en la enseñanza del evangelio.

4 comentarios:

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Buenas, yo eh cursado en la escuela Manuel Belgrano tambien (pero solo el Ciclo Basico, los 3 primeros años serian) Hoy en dia estudio diseño grafico ! y te felicito por haber dedicado tu trabajo a los mas chicos!Voy a recorrer mas seguido tu blog para estar al tanto de tus trabajos.
/Yo me creé un blog hace 2 semanas,agredeceria tu visita/
Saludos Hector!

Paloma Cancino dijo...

Me ha encantado tu trabajo...sobre todo por los mensajes y la dedicación

Cariños

Paloma

adriana juárez dijo...

Hola Freire.
que bueno encontrarte después de tantos años. Fuimos compañeros en la escuela de garaycochea, en nuestro primer curso con Ibañez, y luego con Ferro. Recuerdo que tu admirabas a Ibañez, el de mortadelo y filemón ¿Te sigue gustando?. Creo que tengo alguna foto de esa época, la subiré a mi blog. Pásate por allí a ver si me recuerdas. Siempre fuiste muy bueno en tu trabajo, deberías subir algunos más , ¿no?.
saludos desde España.

Héctor Freire dijo...

hola adriana!!!!